Porc d'Or 23/11/2018

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram

Galardones de las granjas Pplus con estaciones de alimentación grupales:

Premio Especial Porc d'Or del Ministerio de Agricultura por la excelencia en "Sanidad, Bienestar Animal y Medio Ambiente" en el 2009 (granja O Pino, situada en la población de O Pino, a Coruña. Empresa integradora: Nudesa). En el 2014 (granja Albesa Ramadera, en la población de Albesa, en Lleida. Empresa integradora: Piensos Costa). En el 2016 (granja Sanglas, en la población de San Cebrián de Castro, en Zamora. Empresa integradora: Grupo Batallé). Y, finalmente, en el 2018 (granja Sueiro, en la población de Agolada, en Pontevedra. Empresa integradora: Nudesa). 

También la misma Granja Sanglas que lo recibió en el 2016, ha obtenido el premio especial del jurado a la mejor explotación entre categorías PORC D'OR DE DIAMANTE en el 2017, demostrando de este modo, que una explotación de elevado bienestar animal con estaciones de alimentación grupal, puede ser también galardonada por su elevada producción.

Fuera del ámbito de los premio Porc d'Or, la granja Pplus ECO-B.E.A, recibió el premio a la granja más productiva de Brasil en el 2011-2012 en el sector de granjas entre 1.000 y 2.000 madres reproductoras.

Felicidades a todos los ganadores y agradecerles la confianza que han demostrado al creer en el proyecto de granja tecnológica Pplus.

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
3 LikecommentMy favorites

Welcome to 333

Connect, share, and interact with the largest community of professionals in the swine industry.

Celebrating 136924Users on 333!

Sign upAlready a member?
Recommended accounts
Zhou  Lydia

Zhou Lydia

Other - China
Wang  Lily

Wang Lily

Other - China
Ceva Santé Animale
Company - France
ECO Animal Health
Company - United Kingdom
Boehringer Ingelheim Vetmedica GmbH
Company - Germany