Construyendo confianza a través de nuestro legado, alianzas, y compromiso

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Cada interacción es una oportunidad para generar confianza con las personas que nos rodean.

Hace un par de semanas, mientras asistía a la celebración de nuestro distribuidor a largo plazo, AM Warkup, en el Reino Unido, me impresionó la belleza de las relaciones en esta industria.

Estábamos allí en familia, mi esposo Todd y nuestro hijo Arthur de 12 años, asistiendo a un evento que celebraba un negocio familiar de larga duración que está en su tercera generación. Había muchas familias allí y me recordó una frase que Todd dice mucho: “los productores son los mismos en todo el mundo”.

Esto es cierto porque no importa en qué parte del mundo nos encontremos, la mayoría de las empresas agrícolas son empresas familiares, o al menos comenzaron como tal. Están profundamente arraigados en la tradición y el trabajo duro, y se centran en comunidades que valoran las relaciones a largo plazo, construidas y mantenidas con confianza.

Asistir a esa celebración fue un hermoso recordatorio de que en Crystal Spring, nuestro negocio está hecho de personas y para personas, razón por la cual todo lo que decimos y hacemos es tan importante. Cada vez que brindamos apoyo a un cliente, estrechamos la mano de viejos amigos en ferias comerciales o simplemente nos reunimos en un evento interno, reflejamos nuestras creencias y nuestra pasión por esta industria.

Cada interacción es una oportunidad para generar confianza con las personas que nos rodean.

Es por eso que es tan gratificante para nuestro equipo en Crystal Spring ver que al crear productos confiables, diseñados para satisfacer las necesidades de los criadores de cerdos, también estamos construyendo una marca conocida en todo el mundo por esos mismos valores: compromiso, confianza y calidad.

Como dijo una vez un buen amigo nuestro (y le agradezco por permitirme citar), “sabes que has llegado con su mensaje cuando los productores te cuentan lo que les has estado diciendo durante mucho tiempo”.

¡Esa es la historia de Crystal Spring, así que creo que definitivamente hemos "llegado"!

Visita nuestro sitio web

                                        

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
LikecommentMy favorites

Welcome to 333

Connect, share, and interact with the largest community of professionals in the swine industry.

Celebrating 138326Users on 333!

Sign upAlready a member?
Recommended accounts
Zhou  Lydia

Zhou Lydia

Other - China
Tonisity

Tonisity

Company - Ireland
Crystal Spring Hog Equipment
Company - Canada