The Alltech ONE Ideas Forum Madrid

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
The Alltech ONE Ideas Forum reunió a más de 150 profesionales en su convocatoria de Madrid.

The Alltech ONE Ideas Forum reunió a más de 150 profesionales en su convocatoria de Madrid. 

Más de 150 profesionales del sector agrícola y ganadero se han dado cita este miércoles 17 de octubre en Madrid, para debatir sobre las tendencias actuales en la agricultura, la ganadería y su posible efecto a pie de campo. The Alltech ONE Ideas Forum Madrid, una conferencia de un día que ha hecho replantear a los asistentes sus perspectivas sobre la agroganadería y dar respuesta a los desafíos del sector.
 
“Adaptar una jornada de estas características a nuestro país, sin traducción simultánea, permite que todos nuestros asistentes puedan comprender a la perfección nuestro mensaje” dijo Jomi Bernad. “La muestra más clara del éxito de esta jornada ha sido la masiva asistencia que hemos tenido y que ha superado la mejor de nuestras expectativas”.
 
El evento también ha permitido a los asistentes conocer al nuevo presidente y CEO de Alltech, el Dr. Mark Lyons, que habló por primera vez ante el público español desde que fue nombrado para este cargo en marzo de este año tras el fallecimiento de su padre, el Dr. Pearse Lyons, fundador de la compañía.
 
“El Alltech ONE Ideas Forum pretende estimular la reflexión como primer paso a la innovación del sector”, destacó el Dr. Lyons. “Este evento supone un anticipo de nuestro simposio anual que venimos celebrando cada mes de mayo desde hace 35 años en Lexington (Kentucky, EE. UU.) que congregará a más de 4.000 personas venidas de todo el mundo. El Alltech ONE Ideas Forum nos brinda la posibilidad de escuchar de primera mano las preocupaciones y desafíos del sector agroganadero español y así, poder dar mejor respuesta gracias a tecnologías innovadoras y adaptadas a cada situación”, añadió Mark Lyons.
 
El Alltech ONE Ideas Forum arrancó con una sesión plenaria que ofreció una visión de lo que el futuro nos va a deparar y de cómo la industria agroganadera, de forma conjunta, a de adaptarse para ofrecer lo que el consumidor demandará: alimentos asequibles, trazables y sostenibles.

Las nuevas tecnologías digitales, el internet de las cosas, realidad virtual, robótica, drones y programas de mejora de eficiencia y rentabilidad fueron los protagonistas de las discusiones. Además, se hizo una revisión sobre nutrición mineral, tema controvertido que ha suscitado cambios legislativos motivados por las implicaciones medioambientales obligando al sector a modificar la inclusión de dichos minerales en las dietas animales.

Porqué las empresas están hechas de personas y representan el mayor activo de una compañía, es importante que la motivación no decaiga y para ellos también se dieron algunas claves para conseguir un alto nivel motivacional dentro de los equipos.
 
Finalmente, contamos con la presencia de Xavier Pont y Teresa Vallés, CEO’s y fundadores de El Pastoret, que compartieron con todos los asistentes “La historia extraordinaria” del nacimiento de su empresa a partir de un rebaño de cabras de cuya leche, la abuela Carme Morros, elaboraba un mató con características organolépticas extraordinarias y únicas. Emulando las mismas prácticas, Xavier y Teresa quisieron compartir con los consumidores ese sabor y textura tan especial creando El Pastoret.
 
“El principal objetivo del Alltech ONE Ideas Forum es que los asistentes regresen a casa con, al menos, ONE idea que puedan poner en práctica en sus actividades cotidianas”, recalcó Alejandra Galipienso, directora general de Alltech Spain
 
Recordamos que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición de ONE: The Alltech Ideas Conference que se celebrará en Lexington (Kentucky, EE. UU.) del 19 al 21 de mayo de 2019. Visita one.alltech.com para obtener más información e inscribirte.
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
LikecommentMy favorites

Welcome to 333

Connect, share, and interact with the largest community of professionals in the swine industry.

Celebrating 136942Users on 333!

Sign upAlready a member?
Recommended accounts
Wang  Lily

Wang Lily

Other - China
Zhou  Lydia

Zhou Lydia

Other - China
Crystal Spring Hog Equipment
Company - Canada
BASF

BASF

Company - Other
ECO Animal Health
Company - United Kingdom