Proyecto de inteligencia artificial abre nuevas posibilidades en los cerdos

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El proyecto de "Inteligencia Artificial Porcina" en el que Hendrix Genetics y su socio BrainCreators están trabajando.......

El proyecto de Inteligencia Artificial (Inteligencia Artificial) porcina en el que Hendrix Genetics y su socio BrainCreators están trabajando, está usando AI para predecir rasgos de matadero individuales para cerdos antes de que sean procesados.

Esta tecnología es muy prometedora, ya que permitiría a los genetistas conectar los genes a rasgos como la dureza, la grasa intermuscular, el peso neto de la canal y el sabor. Esto cierra una brecha de conocimiento y ayuda a conectar los rasgos de procesamiento con los rasgos fenotípicos tradicionales, como la tasa de crecimiento, el grosor de la grasa y el peso en diferentes días.

Hendrix Genetics se complace en asociarse con BrainCreators, una compañía de IA con sede en Ámsterdam, Holanda, para este proyecto que se completará este trimestre. Esta inversión tiene como objetivo crear valor en toda la cadena de valor, desde la genética hasta el procesamiento.

Fuente original >> https://www.hendrix-genetics.com/en/news/artificial-intelligence-project-opens-new-possibilities-swine/

 

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
5 LikecommentMy favorites

Welcome to 333

Connect, share, and interact with the largest community of professionals in the swine industry.

Celebrating 136950Users on 333!

Sign upAlready a member?
Recommended accounts
Wang  Lily

Wang Lily

Other - China
Zhou  Lydia

Zhou Lydia

Other - China
DanBred

DanBred

Company - Denmark
Crystal Spring Hog Equipment
Company - Canada
ECO Animal Health
Company - United Kingdom