PPA: Información práctica de la experiencia rusa en manejo de PPA.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
En este audio, la Dra. Montse Torremorell, el Dr. Tom Wetzel y el Dr. Gordon Spronk hablan con el invitado Brad Heron, Director de Operaciones de Cherkizovo en Rusia, sobre PPA.

Debido a la creciente preocupación que esta generando la Peste Porcina Africana, "At The MeetingHonoring Dr. Bob Morrison", le ha dedicado Dos episodios a la PPA.

En el primero, la Dra. Montse Torremorell se une al Dr. Tom Wetzel y al Dr. Gordon Spronk con la invitada especial Dra. Liz Wagstrom, Jefe Veterinario del Consejo Nacional de Productores de Cerdo, para hablar sobre la PPA . 

En el segundo, la Dra. Montse Torremorell se une al Dr. Tom Wetzel y al Dr. Gordon Spronk con el invitado especial Brad Heron, Director de Operaciones de Cherkizovo (pronunciado "Chair-Kee-Zi-Vo") en Rusia. Brad ofrece una perspectiva  de su experiencia práctica sobre el terreno enfrentando a la PPA.  Brad comparte varias historias de cómo se descubrió y manejó la PPA en las granjas rusas a las que ayuda a gestionar. Los primeros indicadores de la enfermedad eran confusos debido a que otras enfermedades también seguían su curso, por lo que la PPA no se descubrió tan pronto como pensaron que lo harían.

Os animamos a descubrir este y otros temas de interés en  At the Meeting ....honoring Dr. Bob Morrison

El podcast fue cofundado y originariamente presentado por el difunto Dr. Bob Morrison, y copresentado por el Dr. Gordon Spronk y el Dr. Tom Wetzell. En cada episodio, veterinarios y otros expertos en cerdos se unen al podcast para discutir los temas más recientes en salud y producción porcina. Si está buscando la información más reciente de los principales investigadores y veterinarios porcinos, no busque más.

"At The Meeting" esta patrocinado por Boehringer Ingelheim como un servicio a la industria porcina.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 LikecommentMy favorites

Welcome to 333

Connect, share, and interact with the largest community of professionals in the swine industry.

Celebrating 138185Users on 333!

Sign upAlready a member?
Recommended accounts
Zhou  Lydia

Zhou Lydia

Other - China
DanBred

DanBred

Company - Denmark
Crystal Spring Hog Equipment
Company - Canada