Andrimner + DNA Genetics estarán presentes en SEPOR Murcia

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Estaremos encantados de atenderle en nuestro stand situado en el pabellón 2 del nuevo recinto ferial

Andrimner y DNA también estaremos presentes, en las jornadas técnicas patrocinando el café del día 7 de noviembre por la mañana.

Estamos deseando poder saludar a nuestros clientes y explicar en persona todos los planes que estamos desarrollando este año, especialmente como está evolucionando nuestra estructura de multiplicación para poder proporcionar genética DNA de primerísima calidad y producida localmente.

El equipo de Andrimner estará a vuestra disposición para poder explicar todas las características de la genética DNA. Los verracos de la línea L600 Duroc, son los finalizadores más usados en el mercado estadounidense, y DNA figura como la empresa de genética con mayor crecimiento en su línea materna. DNA Genetics tiene una larga trayectoria en USA y ahora viene a ofrecer sus productos en España de la mano de Andrimner.

En nuestro compromiso con el sector porcino, apoyaremos todas las iniciativas que contribuyan a añadir valor a la producción porcina y resulten en un mayor beneficio para productores y consumidores.

 

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
LikecommentMy favorites

Welcome to 333

Connect, share, and interact with the largest community of professionals in the swine industry.

Celebrating 136949Users on 333!

Sign upAlready a member?
Recommended accounts
Wang  Lily

Wang Lily

Other - China
Zhou  Lydia

Zhou Lydia

Other - China
Boehringer Ingelheim Vetmedica GmbH
Company - Germany
Ceva Santé Animale
Company - France
Tonisity

Tonisity

Company - Ireland