Importaciones en avión: Así viajan los animales de DNA a España

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Desde la firma del acuerdo entre DNA Genetics y Andrimner Genética Aplicada se han realizado un total de 6 importaciones desde Estados Unidos.

En estos envíos se han traído más de 1.300 hembras YY para los núcleos de España y Alemania, así como para clientes, y más de 170 verracos LL, YY, DD para nuestros centros de inseminación (La Coromina, 5 Villas y COMAPOR) y los de nuestros clientes.

DNA Genetics es líder en el mercado estadounidense con una cuota de mercado del 28% en verracos y segundo proveedor de hembras. 

Para finales de 2018 tendremos disponibles las primeras Abuelas YY e híbridas L241, nacidas en nuestro núcleo genético Granja Levosaita y en el multiplicador de Alemania. Estas hembras contienen toda la mejora genética producida por DNA Genetics en sus núcleos americanos y seguro que dará lugar a excelentes resultados en las granjas comerciales de nuestro país.

Genetics y Andrimner se esfuerzan para ser su socio preferente en genética porcina, con los mejores profesionales y genética a su servicio.

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
5 LikecommentMy favorites

Welcome to 333

Connect, share, and interact with the largest community of professionals in the swine industry.

Celebrating 136945Users on 333!

Sign upAlready a member?
Recommended accounts
Zhou  Lydia

Zhou Lydia

Other - China
Wang  Lily

Wang Lily

Other - China
Boehringer Ingelheim Vetmedica GmbH
Company - Germany
DanBred

DanBred

Company - Denmark
Crystal Spring Hog Equipment
Company - Canada